Lucerito Mijares debuta como actriz en teatro musical e impacta con su talento y belleza

La hija menor de Lucero y Manuel Mijares lució irreconocible, pues como pocas veces se dejó ver maquillada y luciendo un vestido
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares no deja de sorprender a sus seguidores, y es que a tan solo unas horas de causar tremendo revuelo al imitar a su famosa mamá mientras baila su exitoso tema ‘Cuéntame’, ahora salió a la luz su debut como actriz en teatro musical, donde no solo impactó con su talento sino también con su belleza.

Su incursión en el teatro ocurrió el pasado fin de semana durante la revelación de las mil cien representaciones de la puesta en escena ‘La jaula de las locas’, donde tuvo la dicha de realizar una participación especial al lado de destacados actores, y donde, por cierto, lució irreconocible, pues como pocas veces se dejó ver maquillada y luciendo un vestido.

“(Sentí) muy, muy, muy padre... Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro”, mencionó en entrevista con un programa de espectáculos.

placeholder
Así se prepara Lucerito Mijares antes de salir a escena en 'La Jaula de Las Locas'

Sobre cómo le hizo para memorizar los pasos de baile que realizó en la función, la hija de Lucero y Manuel Mijares confesó. “Me quedo a las dos funciones (la he visto en total) como 40 veces… Creo que tengo un poquito de memoria visual y creo que salió bastante bien (las coreografías)”.

Y ante la pregunta sobre si pronto se lanzará oficialmente como cantante, luego del tremendo éxito que ha tenido con sus interpretaciones en TikTok y en el concierto que ofrecieron sus padres, Lucerito Mijares admitió: "Ahorita no pienso hacer un lanzamiento", dejando entrever que tal vez en un futuro podría suceder.

Por último, la joven reveló el mejor consejo que Lucero y Manuel Mijares le dieron ahora que ya es toda una celebridad en redes sociales.

“(Me dijeron) que no haga caso a los comentarios malos. Siempre (hay) mucho mejores que malos, pero a veces te pueden afectar un poco”, remató.

placeholder
Lucerito Mijares hace magistral imitación de su mamá como ‘María Paula’ en Lazos de Amor