Lucerito Mijares se fue de la casa de su mamá; revelan motivos

Lucero confesó que ya tiene lista su última voluntad y la herencia para sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucerito Mijares dejó la casa de Lucero y Mijares por esta razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares es toda una sensación en redes sociales y en los conciertos de sus padres, donde impacta con su potente voz y peculiares bailes; pero ahora, la joven de 17 años acaparó los titulares, porque destaparon los motivos por lo que se fue de casa de su mamá.

Medios como ‘La Verdad’ y ‘El Siglo de Torreón’, detallaron que aunque la segunda hija de Lucero y Mijares disfruta mucho estar arriba de los escenarios, por el momento está enfocada en sus estudios y tras pasar una temporada en México, regresará a vivir a Estados Unidos, alejándose de sus famosos padres.

Y es que Lucerito Mijares continuará dedicándose a la escuela y regresará al internado Dana Hall School en Massachusetts para seguir preparándose para su futuro.

A la par que se dio a conocer que Lucerito Mijares regresará a Estados Unidos para continuar sus estudios, Lucero habló de sus hijos y de la herencia que les dejará el día que se muera.

La protagonista de telenovelas detalló a Despierta América que ya tiene escrita su última voluntad y listo el testamento para José Manuel y Lucerito Mijares.

“Yo lo tengo hecho, sí… Siempre he tenido claras esas cosas para no dejar ningún problema a la familia, a los chavos, los hijos. Definitivamente sí, pues hacer el testamento”, detalló la cantante, quien reveló cómo se encuentran sus hijos tras la muerte de su abuela paterna hace unos días.

“Bien, pues están tranquilos, viendo que su abuela se fue en paz, se fue tranquila”, comentó la estrella de televisión.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Lucero tiene un patrimonio de cinco millones de dólares; mientras que Mijares habría ganado 58 millones de dólares, según reportó la revista People With Money.