Lucerito Mijares y Lucero desatan risas con video; dejan con la boca abierta

La incipiente cantante se mostró como pocas veces, recibiendo miles de halagos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucerito Mijares y Lucero paralizan las redes son insólito video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de acaparar las miradas tanto en los conciertos de sus famosos papás como con Daniela Roma, Lucerito Mijares paralizó las redes sociales con inimaginable video al lado de Lucero, desatando más que risas.

La adolescente de 17 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una grabación en la que no solo dejó ver parte de su casa, también mostró el gran sentido del humor que comparte con la protagonista de telenovelas como ‘Alborada’.

Y es que en las imágenes aparecen Lucerito Mijares y Lucero simulando bajar las escaleras, al ver que lograron la hazaña, sueltan la carcajada.

“No se pierdan la disque escalera eléctrica! Lo que es no tener nada que hacer”, detalló la joven como descripción de la publicación la hija menor de la cantante y Mijares.

Famosos como Erik Rubín, María León, Michelle Rodríguez, Consuelo Duval y Ana Brenda Contreras se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió el video de madre e hija.

Mientras que los fieles admiradores de Lucerito Mijares afirmaron que hasta ahora ha sido uno de los momentos más graciosos que ha publicado y se desvivieron en halagos para las cantantes.

“Es que las amo, no paro de reír”, “Me encantan, son lo máximo”, “Están de 10 en este video”, “Muero de la risa”, “Amo esta complicidad de mamá e hija”, “Así o más divertidas”, “Eso es la vida, disfrutar”, “No bueno, está de premio este video”, “Solté la carcajada”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Lucerito Mijares.

La adolescente es la segunda hija de Lucero y Mijares, quienes durante su matrimonio, que duró de 1997 a 2011, también procrearon a su primogénito José Manuel.