Lucerito Mijares se quita los chinos; se transforma en rubia y lacia

La hija de Andrea Legarreta reaccionó al radical cambio de la hija de Lucero
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucerito Mijares hace lo impensable y le dice adiós a sus chinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lucerito Mijares dejó sin palabras al aparecer con su famoso papá en una ceremonia de fútbol cantando y luciendo un espectacular atuendo, que la volvió tendencia por mucho tiempo; pero ahora dejó con la boca abierta al deshacerse, por primera vez, de sus chinos y aparecer completamente rubia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la adolescente, de 17 años, compartió una serie de imágenes en las que no sólo apareció con un nuevo tono de cabello, también lució una melena lacia.

Sin embargo, para tranquilidad de sus fieles admiradores todo se trató de una peluca que utilizó en una obra de teatro en la que participó tiempo atrás, pero no fue el único look que presumió, también mostró retratos en los que se dejó ver completamente pelirroja.

Lucerito Mijares compartió las instantáneas con motivo del Día Internacional del Teatro, este domingo 27 de marzo, y es que hace unos meses debutó como actriz en la obra ‘La Jaula de las Locas’.

“Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz. Que nunca muera el teatro. Los amo… P.D Me faltaron muchas fotos, pero no caben. Bye”, señaló la joven como descripción de las fotografías, que se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Varios famosos reaccionaron a las imágenes; mientras María León se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió, Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta, dejó claro que no existe ninguna enemistad entre ellas y posteó emojis de caritas con ojos de corazón.

Lucero fue otra que se sumó a los mensajes y le dedicó un amoroso mensaje a su hija. “Un mundo de arte y magia… qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños”, precisó la protagonista de telenovelas, como ‘Alborada’.