Lucero celebra cumpleaños sin su hija y afirman es igual a su sobrina

José Manuel, hijo de la cantante, causó revuelo por lo guapo que lució en las fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sobrina de Lucero deja con la boca abierta al lucir idéntica a la cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 29 de agosto, Lucero echó la casa por la ventana al celebrar a lo grande su cumpleaños número 53; pese a que el festejo fue íntimo y completamente familiar, su hermano Antonio Hogaza compartió fotografías de cómo fue la fiesta para la cantante, donde brilló por su ausencia Lucerito Mijares.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario compartió una serie de fotografías en las que mostró la elegante comida que organizaron para la exesposa de Mijares.

En ninguna de las fotografías se aprecia a Lucerito Mijares quien siempre es inseparable de su famosa mamá; otro de los grandes ausentes es Michel Kuri, novio de la protagonista de telenovelas.

Pese a las ausencias que tuvo en su festejo de cumpleaños, Lucero disfrutó la celebración con su mamá, doña Lucerón León, su hijo José Manuel, su hermano, su cuñada y su sobrina.

En cuestión de horas, las imágenes de Lucero y su familia se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo la felicitaron por la importante fecha, también centraron toda su atención en dos de los invitados.

Enhancement
Instagram
Así fue la fiesta de cumpleaños de Lucero sin Lucerito Mijares

Y es que la intérprete de ‘Necesitaría’ fue opacada por la presencia de su hijo mayor y de su sobrina.

Mientras los fans de Lucero destacaron lo guapo que luce José Manuel de 20 años y afirmaron que podría ser un galán de telenovela; otros usuarios destacaron el gran parecido físico que la sobrina de la cantante tiene con ella, señalando que son idénticas.

Enhancement
Instagram
Hijo y sobrina de Lucero atrajeron miradas por cómo lucen

“José está guapísimo”, “Dios mío, ese niño está hermoso”, “La sobrina es Lucero de joven”, “Ahí está el clon de Lucero”, “Qué grande está su hijo”, “Lucero y su sobrina son igualitas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Lucerito Mijares y las magistrales parodias de su mamá, Lucero