Lucerito Mijares y Lucero sufren percance en viaje a Nueva York

La protagonista de telenovelas mostró una imagen del incidente
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucero impactó al destapar incidente junto a Lucerito Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Lucero detalló en redes sociales que mostraría varias imágenes del reciente viaje que realizó junto a su hija Lucerito Mijares por Nueva York. Aunque la cantante solo había mostrado lo bien que la pasaron, ahora sorprendió al confesar el percance que sufrieron.

En una de las últimas fotografías que la protagonista de telenovelas como ‘Alborada’ publicó en su cuenta oficial de Instagram dejó ver que tras acudir a una de las obras de teatro en Broadway, a las que fueron, su celular sufrió un incidente.

“Hubo solo un mínimo percance, se me cayó el teléfono y se rompió la cámara”, escribió la exesposa de Mijares como descripción de la publicación, en la que puso en evidencia la avería que sufrió su celular.

Pese a que el percance no fue placentero, Lucero y Lucerito Mijares disfrutaron de un viaje casi perfecto por la ciudad de Nueva York, donde asistieron a múltiples puestas en escena e incluso vieron en el escenario al reconocido actor Hugh Jackman.

Enhancement
Instagram
Lucero mostró pruebas de lo sucedido, volviéndose tendencia.jpg

Las fotografías de las vacaciones entre madre e hija se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron que se den ese tiempo juntas; pero sobre todo que lo compartan en sus redes sociales.

“Qué felicidad verlas juntas”, “Se ven muy felices”, “Solo fue un celular, no les pasó nada”, “Pensé que había pasado algo peor”, “Me encanta lo cercanas que son”, “Par de hermosas”, “Las Luceros rompiendo Nueva York”, “Qué bellas”, “Par de hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Lucero y Lucerito Mijares en distintos perfiles.