Lucero deja en shock al publicar tremenda foto de Lucerito Mijares

La imagen de madre e hija se volvió tendencia en búsquedas de Internet
Por: Valeria Contreras N.
Lucero apareció en tierna foto con Lucerito Mijares.jpg | Home | Las Estrellas
Instagram
Lucero apareció en tierna foto con Lucerito Mijares.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones, Lucerito Mijares le ha robado la atención a sus famosos padres, tanto en entrevistas como en múltiples conciertos, gracias a su simpatía e inigualable voz; pero ahora, la adolescente opacó, como nunca, a Lucero en tremenda foto.

La protagonista de telenovelas, como ‘Alborada’, fue la encargada de compartir la imagen en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó varios videos y fotos del lujoso viaje que vivió con su hija, hace unas semanas, por Nueva York.

“Dos Luceros emocionadas en el intermedio de Hamilton”, precisó como descripción de la instantánea la cantante, quien acompañó el retrato con emojis de caritas con ojos de corazón y estrella.

En cuestión de horas, la publicación de Lucero con Lucerito Mijares no solo se volvió viral en varias cuentas de clubs de fans, también se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Lucero cautivó con foto junto a su hija Lucerito Mijares | Home | Las Estrellas
Instagram
Lucero cautivó con foto junto a su hija Lucerito Mijares.jpg

Los fieles admiradores de madre e hija se desvivieron en toda clase de reacciones, a la par que les dedicaron emojis de corazón, flores, estrellas y caritas sonrientes; destacaron en mensajes que se veían muy hermosas y que una vez más la adolescente acaparó miradas por su belleza.

“Lucerito siempre hermosa”, “Madre e hija son bellísimas”, “Qué bellas se ven”, “De tal palo tal astilla”, “Están divinas”, “Par de hermosas”, “No puedo con lo bonitas que se ven” y “Divinuras”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Lucerito Mijares es la segunda hija que Lucero y Mijares procrearon durante su matrimonio, el cual sostuvieron de 1997 a 2011, año en que se divorciaron de mutuo acuerdo y fue tan buena su separación, que hasta la fecha sostienen una gran amistad por sus hijos.

Para Ti