Mijares publica inesperada foto con Lucero tras reclamo de su ex

El cantante posteó la imagen tras destapar lo que vivió con la mamá de sus hijos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Mijares sorprendió con foto junto a Lucero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2011, Lucero y Mijares anunciaron su separación, pese a que eran uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo; once años después, el cantante destapó el reclamo que su ex le hizo en la luna de miel y ahora impactó al publicar inesperada foto a su lado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Soldado del amor’ compartió una imagen en la que aparece muy sonriente junto a la madres de sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares.

“Recordando un ensayo de “Tácticas de Guerra” que Lucero y yo tuvimos antes de los conciertos”, precisó el cantante como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la publicación de Mijares no solo consiguió miles de ‘Me gusta’, también toda clase de reacciones desde innumerables emojis en forma de aplausos, corazón, estrellas y caritas sonrientes, hasta infinidad de mensajes.

Y es que los fans de la hoy expareja los felicitaron por su gran complicidad, la cual muestran dentro y fuera de los escenarios.

¿Qué le reclamó Lucero a Mijares?

El papá de Lucerito Mijares indicó en entrevista con Alberto Peláez que su exesposa lo regañó por la peculiar forma que tenía para dormir.

“Alguna vez Lucerito más bien me regañaba… Que roté como pollo rostizado sobre su mismo eje… Lo que pasa es que yo duermo con muchas almohadas, me gusta. Me acuerdo perfecto en la luna de miel con Lucero, me la armó”, comentó.

Mijares detalló que a Lucero le molestó tanto, que incluso comparó la situación con la Muralla China.

“Yo dormía, pero siempre me pongo una almohada en medio de las piernas, para sentir que estoy a la altura y si me volteo me la jalo para acá. empezó la discusión de que parecía Muralla China”, relató.

Sin embargo, Mijares destapó la peculiar respuesta que le dio a su exesposa. “Está cómodo, también haz un esfuercito y brinca la almohada. Que se nota que hay interés”, dijo entre risas.