Ver video

Lucero confiesa por qué no fue pareja de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los intérpretes protagonizaron la película ‘Fiebre de amor’ en 1985

Lucero y Luis Miguel vivieron una gran historia de amor en la película Fiebre de amor, la cual se estrenó en 1985. Durante mucho tiempo se especuló si los intérpretes habían tenido un romance en las grabaciones, por ello la cantante, quien está a punto de cumplir 50 años, relató lo que realmente ocurrió entre ella y ‘el sol’.

En entrevista para Mara Patricia Castañeda , ‘la novia de América’ explicó que tuvo dudas sobre cómo se verían juntos.

“Yo me acuerdo, en mi leve madurez que yo tenía en ese momento, yo sí pensaba, yo decía: ‘no podríamos ser novios Micky y yo porque ¿cuándo nos veríamos? ¿Cómo estaría la onda? Él es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos. Somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades grandes'”, aseguró.

La intérprete de “Tácticas de guerra”, “Necesitaría” y “Te extraño tanto” siguió explicando sus razones por las que ese noviazgo solo se quedó en el filme.

“Estábamos muy fresas. Es que en esa época los de 14 y 15 (años) estábamos bien mensos… pero en esa época creo que nos agarrábamos la manita sudada. No como que novios, pero yo creo que éramos como muy buenos amigos, nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido”, agregó.

Aunque tiene muchos años que no ve a Luis Miguel, Lucero confesó que sí sentía algo por él. “Yo creo que sí había como que nos gustábamos y nos caíamos súper bien, pero yo creo que en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. Estábamos muy sonsos, (seguíamos) lo que decían los papás de cada quien, lo que dijera el director, muy obedientes”, finalizó.

Conoce los secretos de Lucero para mantener su figura a sus casi 50 años en la siguiente galería.

En la cinta Fiebre de amor, Lucerito es una gran fanática de Luis Miguel y al enterarse que ofrecerá un concierto en su ciudad no duda en asistir. Al terminar el evento, la joven busca a su ídolo en el hotel donde estaba hospedado, pero entra en la habitación equivocada y ve cómo unos delincuentes estrangulan a una mujer. Lucerito escapa y pide la ayuda de ‘El sol’, viviendo así divertidas y arriesgadas aventuras.