Lucero impacta en bikini y deja ver uno de sus secretos para lucir radiante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destacó cuánto disfruta el estar en la playa

Lucero es una de las mujeres más guapas del espectáculo mexicano, y ahora lo dejó claro en su más reciente publicación en redes sociales, donde lució todos sus encantos con un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz compartió una fotografía en la que además de resaltar sus encantos físicos, deja claro que practicar yoga le ayuda a conserva su esbelta figura.

“Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga... Siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis! Vivir es maravilloso”, precisó como descripción de la imagen, que en muy pocas horas consiguió casi 60 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Los fieles admiradores de la exesposa de Manuel Mijares se desvivieron en halagos para la intérprete de ‘Hasta que amanezca’, destacando que luce más guapa que nunca, incluso varias famosas se unieron a los elogios.

Galilea Montijo precisó que que era un ‘Cuero’; mientras que su gran amiga Chantal Andere se limitó a escribir: ‘Hermosa’. Sharis Cid también le dedicó unas palabras: “Espectacular, bella Lucero”.

Aunque Lucero recalcó que se mantiene en forma gracias al yoga, no es la primera vez que la estrella de televisión revela sus secretos de belleza. En 2017, detalló que su figura se debe en gran parte a la genética y a su disciplina.

“Luego hay muchos que dicen: ‘Ya se ha de haber hecho 200 cirugías’. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico (…) Para serte sincera trato de prevenir con la alimentación, con cremas, obviamente estar en salud, ver a los médicos que necesitas cuando los necesitas (…) Pero creo que en mi caso, la genética me ha ayudado mucho”, declaró al periódico Reforma.

Mira en fotos cuánto han crecido los hijos de Lucero