Lucerito Mijares y Mía Rubín impactan con fuertes similitudes

Andrea Legarreta y Lucero han apoyado a sus hijas en sus respectivas carreras
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
En qué se parecen Lucerito Mijares y Mía Rubín Legarreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Lucerito Mijares y Mía Rubín Legarreta han acaparado los titulares por mostrar el inigualable talento que tienen e incluso por aparecer cantando junto a sus famosos padres; esto ha provocado que las comparen, pero mientras ellas descartan una rivalidad, sí es evidente las fuertes similitudes que tienen.

Y es que tanto la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín como la de Lucero y Mijares no solo crecieron con la fama de sus padres, también nacieron en 2005, siendo más grande una de ellas por meses.

Lucerito Mijares llegó a este mundo el 2 de febrero de 2005, mientras que Mía Rubín Legarreta nació el 22 de abril de ese mismo año.

A muy corta edad, las adolescentes mostraron sus aptitudes e intereses en la música, siendo respaldas en todo momento por sus padres. Aunque la hermana de Nina Rubín comenzó en teatro musical y como actriz, desde hace un par de años se centró en la música y catapultó su incipiente carrera con el sencillo ‘Flecha’ y tras realizar un concierto llamado ‘Raíces’ junto a su papá.

Lucerito Mijares estuvo gran parte de su infancia y adolescencia alejada de los medios de comunicación; sin embargo, desde hace algunos años comenzó a realizar colaboraciones musicales junto a sus padres y también debutó en el teatro musical, con la obra ‘La jaula de las locas’.

El impacto de ambas jóvenes en redes sociales es impresionante, donde cuentan con miles de seguidores y además de compartir fotografías actuales, estremecen con imágenes de cuando eran niñas y eran captadas por la prensa.

Al tener inicios parecidos, los medios de comunicación han enfrentado a Mía Rubín Legarreta y Lucerito Mijares, quienes en diversas ocasiones han hablado abiertamente de si existe una rivalidad entre ellas, acabando de una vez por todas con dichas especulaciones.

“No entiendo cuál es la obsesión de ponernos a pelear todo el tiempo. Es pura buena onda de todas intentando apoyarnos… Estaría increíble (hacer un dueto). Me encanta cómo canta, la admiro muchísimo. Tiene una gran voz, me encantaría hacer un dueto con ella. Me parece una persona súper talentosa, es una niña con una vibra súper bonita”, señaló meses atrás la hija de Andrea Legarreta.