Lucero anuncia nuevo proyecto con emotiva imagen de su niñez en los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a conocer que compartirá algunas experiencias de su carrera

La cantante Lucero compartió en su cuenta de Instagram una emotiva fotografía de su niñez en la que aparece en los escenarios.

La intérprete dijo en su cuenta de Instagram que el motivo de esta imagen fue porque tiene pensado un nuevo proyecto del que: “muy pronto les contaré historias y anécdotas de mi trayectoria, así que estén pendientes. Sorpresón”.

Rápidamente, la imagen obtuvo más de 26 mil “likes”, lo que generó más de 600 comentarios en los que se destacaron lo tierna que se ve la estrella en su niñez.

Lucero, quien cumple este año 40 años de trayectoria, nació el 29 de agosto de 1969. Inició su carrera a los 10 años en el programa televisivo ‘Alegrías de mediodía’ (1980).

También participó en programas como ‘América esta es tu canción’ y en las películas ‘Coqueta’ o ‘Fiebre de amor’ al lado de Pedro Fernández y Luis Miguel.

En 1982 obtuvo su primer protagónico en la telenovela producida por Valentín Pimpstein 'Chispita'. Años más tarde Raúl Velasco la elige para conducir e interpretar el tema principal del certámen musical 'América Ésta Es Tu Canción'.

En su adolescencia Lucero protagonizó varias películas juveniles a lado de Pedro Fernández, Luis Miguel y Mijares. A la par graba las producciones musicales 'Te Prometo', 'Con Tan Pocos Años', 'Fuego y Ternura' y 'Un Pedacito de Mi', trabajos con los alcanza el éxito en su carrera musical recibiendo reconocimientos como la Diosa de Plata en 2001, la gaviota de Plata Viña del Mar en 2002 y el Emmy Latino en 2006, entre otros.

Lucero unió su vida en matrimonio con su coestrella de la película 'Escápate Conmigo', Manuel Mijares en 1997, con quien tuvo dos hijos, José Manuel Mijares Hoganza y Lucero Mijares Hoganza.


Más adelante, protagonizó otros éxitos de telenovelas como 'Mañana es para siempre' y 'Soy tu dueña' y desafió sus dotes como actriz en la puesta en escena ‘Regina’.

En 2011, luego de 14 años de matrimonio con Manuel Mijares, la pareja anunció su separación, ‘en los mejores términos, por el bien de sus hijos’.

Desde los inicios de su carrera, Lucero ha alternado su carrera de actriz y cantante, mostrando su versatilidad para interpretar diversos papeles y géneros musicales, cantando desde baladas, música pop y rancheras.

El más reciente proyecto de Lucero fue en La Voz Kids: