Como casi nunca, Lucero se deja ver en pijama, sin maquillaje y cantando ‘Electricidad’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sumó al retro viral ‘broom challenge’

Lucero impactó a sus más de 2.6 millones de seguidores de Instagram al dejarse ver en pijama, sin maquillaje y cantando de peculiar forma ‘Electricidad’, uno de sus temas más icónicos de su carrera, para cumplir con el reto viral ‘broom challenge’, un desafío que consiste en intentar mantener de pie una escoba sin necesidad o ayuda de algún soporte.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante publicó su video, en el que además, pide a sus fans que intenten probar el desafío.

“Aquí en pijama. #Electricidad #LuceroBroomChallenge”, señaló en su publicación, que de inmediato se llenó de comentarios de seguidores y famosos.

“Nooooo jaja. ¡Lo máximo mi Lu!”, expresó Carlos Rivera; “Con aplauso y todo #muyimportante para que se note nuestra época”, señaló Aracely Arámbula “Me pusiste de buenas”, escribió Paola Rojas; “Besos ADORADAAAA”, dijo Sebastián Rulli y “Te amoooooo”, compartió Apio Quijano.

Hasta el momento, su publicación cuenta con casi medio millón de reproducciones en Instagram. Además de la cantante, otros famosos que se han sumado al famoso retro viral son Saúl Canelo Álvarez, Jason Derulo y el DJ Khaled.

Hace apenas unos días, Lucero celebró sus 40 años de carrera artística, motivo por el que recibió cientos de felicitaciones en redes sociales. Sin embargo, el mensaje que más destacó fue el de Aracely Arámbula pues sus palabras revelaron la estrecha amistad que mantiene con la intérprete de Electricidad y Veleta.

“Mi Lucero preciosa quiero felicitarte y mandarte muchísimos besos con todo mi cariño, amor y admiración y felicitarte por estos años de carrera artística que se dicen fácil, pero son toda una vida ya que empezaste desde muy niña (…) Sabes cuánto quiero a tu familia y me alegra muchísimo todo tu éxito y te deseo que tu vida esté llena de todo el éxito que te mereces, todavía más porque eres una persona maravillosa que naciste para brillar. Te quiero mucho, te mando todo mi amor, mi cariño para ti y para tu mami, y para toda tu familia hermosa”, expresó la actriz.

Aunque Lucero y Aracely Arámbula nunca han actuado juntas, sí han coincidido en algunos eventos, por ejemplo en 2016, cuando ambas esperaban al Papa Francisco en su visita a México y en 2013, cuando cantaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.