Sin maquillaje y con una emotiva reflexión, Lucero se despide del 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde la playa y al natural, la cantante compartió en Instagram un emotivo mensaje a sus seguidores

Durante el último día del 2019, los famosos han empezado a compartir sus reflexiones en redes sociales, y Lucero no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram , la intérprete se despidió de este año de la mejor manera con unas vacaciones en el mar, compartiendo con sus 2.5 millones de seguidores una fotografía en la que no temió mostrar sus arrugas y su rostro sin maquillaje.

“Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1. #LuceroMomentos2019”, escribió la intérprete de ‘Necesitaría’, ‘Vete con ella ‘ y ‘Ya no’, consiguiendo más de 103 mil likes en pocas horas y de inmediato sus seguidores señalaron lo bella que luce y le desearon lo mejor.

En un clip que compartió en su cuenta de Twitter , Lucero dedicó otro emotivo mensaje frente a un bello árbol de Navidad. “Feliz año nuevo, feliz 2020 para todos. Que sea un año maravilloso en compañía de todas las personas que aman y que su corazón esté lleno de amor y positivismo siempre. Millones de besos y abrazos”, dijo.

Sin duda, este año estuvo lleno de logros para Lucero. Además de ser una de las coaches de ‘La Voz Kids’ , lanzó su disco ‘Sólo me faltabas tú’, en el que por tercera ocasión cantó temas de banda, y promocionó su línea de zapatos y accesorios para mujer.

“Yo estuve en la primera emisión de ‘La voz’, la primera temporada de ‘La voz’ en el mundo. (…) Estar en la última me emociona mucho y me gusta más estar en este reality con niños, se me hace divertidísimo, es más diversión y menos competencia, menos estrés”, dijo la también actriz en conferencia de prensa en octubre pasado.