Lucero y el cariñoso mensaje a su exesposo Manuel Mijares: “Sigo admirándolo profundamente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo protagonizó la portada de una revista a más de una década de su divorcio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un mes hicieron historia con el concierto streaming que los reunió, por primera vez, en un escenario con sus dos hijos, hoy, Lucero y Manuel Mijares vuelven a causar sensación en redes sociales al protagonizar una portada de revista después de una década de su divorcio.

En las páginas de la revista Caras, los padres de Lucerito y José Manuel Mijares dieron sus primeras reacciones sobre el concierto que, destacaron, fue planeado como un regalo para sus fans.

“Nos reunimos para cantar de nuevo porque es una especie de experimento que queríamos hacer. Nunca habíamos tenido un show juntos y esto lo planeamos para hacerlo como un regalo a la gente”, dijo el intérprete de 'No se murió el amor'.

Asimismo, la protagonista de 'Soy tu dueña' reiteró la excelente relación que mantienen tras su separación y habló, como pocas veces, de la admiración que sigue teniendo por el padre de sus hijos.

“Nos tenemos mucho cariño, tuvimos un matrimonio precioso y qué bonito poder seguir siendo amigos aunque no seamos esposos. Desde el principio si yo no te hubiera admirado a ti, Manuel, no me hubiera casado contigo. No porque ya no seamos esposos quiere decir que eso ha cambiado. Sigo admirándolo profundamente”, destacó.

Lucero y Mijares llegaron al altar el 18 de enero de 1997 en una majestuosa boda que fue televisada y hasta la fecha se cuenta entre los 10 programas de televisión más vistos; en 2002 dieron la bienvenida a su primer hijo, José Manuel, y tres años después llegó Lucerito. En marzo de 2011, la ahora expareja hizo público su divorcio, quedando en el mejor de los términos y dando pie a una inigualable relación de amistad.