Así le responde Lucía Méndez a sus haters

La actriz le agradeció, de manera irónica, a todos los usuarios que se burlaron de ella en redes sociales por preocuparse por ella
Por: Arturo Perea Zuleta
Lead
Instagram
Impacta foto de Lucía Méndez sin maquillaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucía Méndez les respondió a los usuarios de redes sociales que recientemente se burlaron de ella por la ropa que usaba para hacer ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó un video, en el que, de manera irónica, les agradece a sus detractores por estar tan preocupados por ella.

“Mis amores no saben cómo me encanta que estén tan preocupados de cómo voy a hacer ejercicio. Si me pongo una chamarra con flores, si voy muy elegante o si voy como oficinista

“De aquí saliendo como me ven me voy a ir al gimnasio a hacer ejercicio, porque yo hago ejercicio como se me pegue la gana, como ven mis amores”, declaró la actriz.

Enhancement
Agencia México
Lucía Méndez

La interprete dejó en claro que si usa ciertas prendas cuando va a al gimnasio es porque su apretada agenda no le permite irse a cambiar a su casa.

“Ahorita saliendo de aquí, con este collar y con este vestido, botas, me voy a ir a hacer ejercicio, porque a veces ni tienes tiempo de ir a tu casa a ponerte unos pants.

“Pero de todas maneras los amo, los adoro porque se preocupan tanto por mi porque realmente estoy orgullosa, gracias y que Dios los bendiga”, finalizó.

Enhancement
Instagram
Lucía Méndez presenta nuevo show

La cantante recibió fuertes críticas por subir un video sobre la caminadora y portando una camisa de seda con adornos florales y lentes de sol.