Lucía Méndez responde si tendría OnlyFans

La estrella de televisión dejó sorprendido a más de uno por sus polémicas declaraciones
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Lucía Méndez celebró 50 años de trayectoria.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucía Méndez es una de las actrices más bellas de la televisión mexicana y su rostro cautivó al público en emblemáticas telenovelas como ‘Colorina’, ‘Tú o nadie’ y ‘Viridiana’.

Recientemente, la intérprete celebró 50 años de trayectoria artística a sus 67 años de edad, consolidándose como una de las divas de nuestro país al estar vigente.

Sin embargo, la estrella causó revuelo en redes sociales al hablar sobre las sugerencias que le dan sus fans de abrir su propio OnlyFans.

“Yo sé que ganaría muchos millones de pesos y me lo han pedido muchas personas, pero a estas alturas de mi vida, no lo haría”, expresó.

Méndez aseguró que aunque sus seguidores son una parte importante en su vida, no se atrevería a subir contenido para adultos a Internet, porque: “yo no tengo marido, pero tengo un hijo, que se merece mi respeto, no porque esté mal salir en OnlyFans, pero con mi hijo tengo una relación de mucho respeto, me cuida, nos cuidamos”, explicó.

Para cerrar su comentario, Lucía Méndez dio un mensaje contundente: “No me interesa, imagínate, no, no. Yo agradezco todo lo que me escriben en redes sociales, pero no, no podría con alguien más joven”.

Lucía Méndez recibió un gran homenaje durante la transmisión del programa Hoy el pasado viernes 22 de julio, donde le entregaron un galardón.