¿Lucía Méndez no mentía? Esta es la prueba del enojo de Madonna contra la mexicana

Así fue cuando ‘La reina del pop’ se molestó con la diva de las telenovelas
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Lucía Méndez vs Madonna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucía Méndez estuvo en el ojo del huracán en 2016 por contar una incómoda anécdota que vivió con Madonna, cuando la mexicana no quiso ponerse de pie en uno de los conciertos que ofreció la ‘Reina del pop’ en Miami, Estados Unidos.

Luego de que algunas personas se mantuvieran escépticas ante las afirmaciones de la protagonista de ‘ El extraño retorno de Diana Salazar ’, en redes sociales se divulgó un video que puede mostrar la veracidad de las declaraciones que hizo en el pasado.

Y es que, este clip contiene comentarios de Madonna, como parte de un documental que lanzó y que se viralizó inmediatamente en TikTok.

Las declaraciones de la intérprete de ‘Like A Virgin’ revelaron que presuntamente la pasó mal por culpa de “miradas sucias” de personas de la industria que acudieron a uno de sus conciertos.

“Me mentiste -le dice a su equipo- me dijiste que no habría nadie del medio en las primeras filas y estaba lleno de ellos, se sentaron ahí dándome sus miradas sucias y con los brazos cruzados. Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo... había tres filas de pendejos y luego un espacio vacío”, dijo. A continuación, te presentamos el video:

De esta forma es como un video demuestra que Lucía Méndez tenía la razón todo este tiempo.