Ludwika Paleta confiesa que le han roto el corazón a su hijo Nicolás

Instagram, Agencia México

Ludwika Paleta confiesa que le han roto el corazón a su hijo Nicolás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver que disfruta mucho su papel de mamá

Es poco común que Ludwika Paleta hable de su vida privada y menos de sus hijos; pero ahora la actriz destapó que le han roto el corazón a su hijo Nicolás y confesó cómo lo apoya en esa clase de situaciones.

De acuerdo con ¡HOLA!, la protagonista de telenovelas recuerda sus experiencias de adolescencia para aconsejar a su primogénito, quien actualmente tiene 18 años. “Yo me acuerdo perfecto cuando me rompieron el corazón por primera vez y me acuerdo perfectamente de ese amor por el que lloras inconsolablemente y en el que lees las cartas”, sentenció.

La estrella detalló que comparte anécdotas con Nicolás para que vea que no es el único que ha pasado por esa situación. “Creo que una de las grandes ventajas es que somos muy cercanos y que realmente yo me acuerdo hace apenas veinte años que yo estaba ahí, donde está él ahorita”, declaró.

Ludwika Paleta detalló que ama su faceta de mamá, pese a que también tiene sus dificultades. “Yo creo que el amor más profundo y el amor más bonito que uno puede sentir es justamente por sus hijos. Cuando te das cuenta que no siempre todo es bonito y que hay calenturas qué curar, dientitos que le salen y no paran de llorar, y luego al grande me le rompen el corazón y también hay que estar ahí”, precisó.

Nicolás es el hijo mayor de la actriz y producto de la relación que tuvo con Plutarco Haza; sin embargo, en 2013 Ludwika contrajo nupcias con Emiliano Salinas, con quien procreó a sus mellizos, quienes nacieron cinco años más tarde.