Ludwika Paleta desata locura por foto junto a su hijo

Instagram

Ludwika Paleta desata locura por foto junto a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que está muy orgullosa de su primogénito

Ludwika Paleta mostró una vez más lo plena que es con su faceta de mamá y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una amorosa fotografía junto a su hijo Nicolás, a quien le llovieron los halagos por su atractivo físico.

“No puedo estar más orgullosa de ti mi amor. Te felicito por tu esfuerzo, tu disciplina y tus logros. Tú eres mi logro más grande y verte crecer me llena de orgullo. Te amo con todo mi corazón”, precisó la actriz, de 39 años, quien viajó a Canadá para la graduación de su primogénito.


Los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas enloquecieron ante la publicación, que recibió más de cien mil ‘Me gusta’ y destacaron lo guapo que es el joven, producto de su relación con Plutarco Haza.

“Se ven súper guapos”, “Felicidades a Nico”, “Está enorme y muy guapo. Se parece a ti Ludwika”, “Es todo un galán tu hijo”, “Hermosa Ludwika y tu hijo muy guapo”, “Ya estás lista para que te digan suegra”, “Ya está muy grande y sobre todo atractivo”, “Es idéntico a ti”, “Parecen gemelos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Es poco común que Ludwika Paleta comparta detalles de sus hijos en redes sociales; sin embargo, su primogénito Nicolás sorprende al tener un perfil abierto al público, donde postea fotografías de cómo es su vida en el extranjero.