Ludwika Paleta muestra la realidad de sus fotos e impacta por cómo luce

La mamá de Nicolás Haza dejó con la boca abierta a varios famosos
Por: Valeria Contreras N.
Ludwika Paleta sorprendió al mostrar cómo luce sin filtro en inesperadas fotos | Home | Las Estrellas
Instagram
Ludwika Paleta sorprendió al mostrar cómo luce sin filtro en inesperadas fotos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta es una de las famosas más activas en redes sociales, donde no solo comparte detalles de su trabajo, también fotografías al lado de sus tres hijos; pero ahora impactó al mostrar la realidad de sus imágenes.

La estrella de cine y televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de retratos en los que mostró cuáles son los que comparte en su perfil y cuáles guarda en privado.

“Instagram vs Realidad… Llévenme de regreso”, precisó la actriz como descripción de las fotografías, en las que sale realizando la misma pose, pero en la primera luce un entallado traje de baño, mientras que en la segunda aparece con ropa holgada y cómoda.

La fotografía de la mamá de Nicolás Haza se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de Aracely Arámbula, Pablo Perroni y Mara Patricia Castañeda.

Otros famosos optaron por sumarse al hilo de comentarios, tal fue el caso de Verónica Toussaint, quien afirmó: “Es que el bra es lo más”; mientras que Alejandra Barros y Dalilah Polanco optaron por dedicarle emojis de caritas riendo.

Los fieles admiradores de Ludwika Paleta no se quedaron atrás y aplaudieron el gran sentido del humor que mostró la actriz, quien afirmaron siempre luce hermosa en sus fotografías.

“Siempre te ves radiante”, “Estás divina”, “Simplemente bella”, “Igual que yo, con el bra en el sillón”, “Así ando yo, pura realidad”, “La foto que sea, te ves espectacular”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de la mamá de Nicolás Haza.

Para Ti