Ludwika Paleta publica video de su hija; famosos quedan atónitos

La actriz mostró como nunca antes a la pequeña en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ludwika Paleta publicó inimaginable video de su hija Bárbara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta es una mamá muy presente con sus mellizos Sebastián y Bárbara, quien ahora acaparó toda la atención en redes sociales gracias a un tierno video, en el que la pequeña aparece haciendo lo inimaginable junto a la actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió una serie de fotos y grabaciones en las que exhibió una tarde de juegos con Bárbara, quien se convirtió en su maquillista favorita.

“Estas son rosas y ya eh porque te estoy maquillando mucho… Solo las chapitas y ya, porque ya te estoy maquillando demasiado. Listo”, se escucha decir a la hermana menor de Nicolás Paleta, mientras alista a la actriz con un peculiar maquillaje.

Ludwika Paleta mostró el resultado y dejó ver que no tiene reparó alguno en lucir extravagante maquillaje con tal de complacer a su hija.

“Qué bonita, ¿entonces ya ahí le paramos? ¿o todavía aguanta un poquito más?... Ah bueno, yo creo que no es demasiado, yo creo que está bien, ¿quedé bonita?”, precisó la actriz de cine y televisión.

Varios famosos quedaron atónitos ante las imágenes de madre e hija, desviviéndose en miles de ‘Me gusta’ y una ola de halagos, aplaudiendo la gran labor que hace Ludwika Paleta como mamá.

Dominika Paleta sentenció: “Muy bonita”; Paulina Goto les dedicó corazones y comentó: “Muero de amor”; Andy Zuno indicó: “Muy Bowie, muy ochentas, me encanta y me encantas”.

Otros famosos que reaccionaron a las imágenes fueron Anahí, Adamari López, Michelle Vieth y Mara Patricia Castañeda.

Ludwika Paleta tiene maquillista ‘de lujo’ y así la dejó

Bárbara y Sebastián son fruto del matrimonio de Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, quien años atrás se convirtió en mamá de Nicolás Haza, junto al actor Plutarco Haza.