Ludwika y Dominika Paleta parecen pero no son gemelas; fotos lo comprueban

Las hermanas compartieron fotos de su infancia y fans quedan sorprendidos
Por: Paulina Flores
Ludwika y Dominika Paleta parecen pero no son gemelas; fotos lo comprueban | Home | Las Estrellas
Vía: @dominikapaleta
Ludwika y Dominika Paleta parecen pero no son gemelas; fotos lo comprueban
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a sus más de tres décadas de trayectoria como actrices, hay quienes aún piensan que Ludwika y Dominika Paleta son gemelas y es que el parecido físico de las famosas hermanas confunde a cualquiera; sin embargo, las originarias de Polonia nacieron con seis años de diferencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dominika Paleta regaló, en los jueves de TBT, a sus seguidores varias fotografías en las que dejó ver parte de su niñez junto a su hermana menor.

"Hermanas", se limitó a escribir como descripción la actriz de 50 años , quien aparece junto Ludwika, de 44 años, en varias etapas de su vida.

La protagonista de producciones como 'Madre solo hay dos' y 'La querida del Centauro', por mencionar algunas, no tardó en reaccionar al emotivo recuerdo de su hermana.

"Ushhhhh", expresó Ludwika Paleta junto a un emoji de corazón rojo.

Las reacciones se hicieron presentes en la zona de comentarios, donde es notoria la sorpresa que se llevaron muchos de sus seguidores al enterarse que las hermanas Paleta no son gemelas.

"Viví toda mi vida pensando que eran gemelas y ahora me vengo a enterar de que no"; "Necesito un proyecto en el que trabajen juntas"; "Dos hermosas gotas de agua"; "Sí se parecen pero no se confunden cada quien es y ya bellísimas"; "Yo siempre creí que eran la misma en todas las novelas", son algunos de los mensajes que se leen.

Para Ti