Luis Miguel durante un concierto en Nueva York

AP

Luis Miguel sigue de conquistador al aparecer con dos sensuales rubias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Luis Miguel no pierde el tiempo al ser captado por despampanantes rubias en Miami. ¡Checa!

La fama de conquistador que se ha hecho Luis Miguel a través de los años no es en vano al aparecer con diferentes bellezas a su lado, tal como recientemente sucedió cuando fue captado en Miami con dos sensuales rubias.

En el programa “Suelta la sopa” transmitieron un video donde aparece “El Sol” un tanto sorprendido al ver las cámaras pero sonriente y amable con los paparazzis tal como lo ha hecho en los últimos meses.


En la emisión se mencionó que el cantante se divertía en California paseando en yate junto a dos rubias, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Hace meses, Luis Miguel ha sido relacionado con su corista Pau Peralta, además de Mollie Gould, otra modelo de tan solo 19 años de edad.

Por su parte, Aracely Arámbula prefirió no hablar de Luismi luego que le preguntaran sobre la forma que fue expuesta Marcela Basteri, madre del cantante, en la bioserie.

“Es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso”, dijo a un programa de Grupo Imagen.