Jorge 'El Burro' Van Rankin comparte foto con Luis Miguel

Agencia México/AP

'El Burro’ Van Rankin comparte en Instagram una foto con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor Jorge ‘El Burro’ Van Rankin presumió en sus redes sociales una imagen con Luis Miguel, ¡chécalo!

Tras el furor que ocasionó el cameo de Luis Miguel y de Jorge Van Rankin en la serie del cantante , el presentador sorprendió de nuevo a sus seguidores tras compartir una imagen junto a ‘El Sol’ en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Rica cena con mi querido @lmxlm después del concierto en el Auditorio Nacional! Enorme”, expresó el conductor de Miembros al Aire en su publicación, en la que también aparece Alejandro Basteri y Mollie Gould, corista con quien se le ha relacionado sentimentalmente a Luis Miguel.

“¡Qué buena foto!”, “la amistad sigue por años”, “chulada de imagen, tantos años de amistad”, “tanto que lo amas, ya te lo merecías”, “el tiempo cura heridas y hace que los amigos se vuelvan a encontrar”, “un abrazo para todos”, “¡qué padre verlos juntos otra vez!” y “los amigos de verdad son para toda la vida”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

‘El Burro’ compartió otra imagen junto a Diego Boneta, quien da vida al intérprete de “La Fiesta del Mariachi” en la emisión de Netflix, durante las grabaciones de este proyecto en Acapulco, consiguiendo más de 13 mil likes.