Publicidad

Los mejores momentos del primer episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’

Diego Boneta en 'Luis Miguel: La Serie'
Instagram Luis Miguel La Serie

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Te presentamos los momentos más impactantes del primer episodio de ‘Luis Miguel: La Serie’, ¡cuidado, tiene spoilers!

El pasado 22 de abril se estrenó en Netflix el primer episodio de Luis Miguel: La Serie lleno de grandes sorpresas, romance, momentos musicales y una aparición sorpresa. Checa nuestro conteo con los mejores momentos del comienzo de esta ficción.

1- El primer amor de Luis Miguel

Luis Miguel se enamoró de la fotógrafa Mariana Yazbek, interpretada por Paulina Dávila. A pesar de que la relación iba bien, Luis Rey, el padre del intérprete de “La Bikina”, hizo todo lo posible por arruinarla, incluso cambió las fechas de su gira y le prohibió a la chica asistir a una entrega de premios con su amado.

Publicidad

2- Luis Rey, un padre controlador y posesivo

Óscar Jaenada interpreta a este personaje, un cantante español que llega a México con la esperanza de triunfar, pero en un intento por ganar dinero presenta a su hijo en un escenario y ahí comienza la carrera de Luis Miguel. Con el paso del tiempo, la ficción muestra a este hombre como una persona controladora, posesiva y que consumía drogas.

3- ¡Juanpa Zurita!

Publicidad

El famoso Youtuber da vida a “Alejandro”, el hermano del cantante, y su primera aparición sorprendió a sus admiradores debido a su look: bien peinado con un suéter azul.

4- El galán que da vida a Andrés García

Luis Rey es amigo de Andrés (León Peraza), quien les ayuda a conseguir una casa para evitar que se vayan a España, además de que gracias a él Luis Miguel tuvo su primera oportunidad profesional.

5- ¡Diego Boneta en el escenario!

Diego Boneta en 'Luis Miguel: La Serie'
Instagram Diego Boneta

Si aún quedaban dudas sobre la interpretación de Boneta como Luis Miguel, la emisión mostró que tiene un gran talento como cantante y actor, para meterse de lleno en su personaje y presentar buenos números musicales, además de los cambios físicos a los que se sometió, ya que incluso se separó los dientes para parecerse a 'El Sol'.

6- La infancia de Luis Miguel

Publicidad

Izán Llunas fue elegido para encarnar al famoso cantante durante su infancia y su interpretación fue una de las grandes sorpresas de la noche, debido a su parecido y a su gran voz.

7- ¡OMG! Luis Miguel hace un cameo

Durante la presentación del clip oficial de “Cuando Calienta el Sol” en el antro Baby’O, “El Sol” en persona apareció un par de segundos, al igual de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, el empresario Miguel Alemán Magnani y el actor Toño Mauri, todos amigos de Luis Miguel en la vida real.

8- ¿Dónde está la mamá de ‘El Sol’?

La actriz italiana Anna Favella da vida a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, una mujer comprensiva y cariñosa, pero al final del episodio queda claro que su familia no la ha visto en mucho tiempo.

9- La recreación de los años 80 en México

Publicidad

La ropa, la música, los peinados y las locaciones, todos esos elementos fueron recreados a la perfección para meternos en el ambiente que se vivió en esa época en nuestro país.

Luis Miguel: La Serie presentará un nuevo episodio cada domingo.