Luis Miguel narra a través de su serie cómo fue su ruptura con Issabela Camil

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su bioserie, el cantante terminó con las especulaciones que rodearon su relación con la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel es una de las celebridades que se han mantenido herméticas sobre su vida personal; sin embargo, fue a través de su bioserie en la que narró cómo vivió su ruptura con Issabela Camil.

En la historia, Camila Sodi es quien encarna uno de los amores de ‘El Sol’, bajo el nombre de ‘Erika’.

A través de los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el cantante contó cuáles eran sus mayores preocupaciones en 1992.

La principal era saber sobre el paradero de su madre Marcela Basteri y velar por el bienestar de sus hermanos Alejandro y Sergio Basteri.

De acuerdo con esta versión de la historia, fue ‘Erika’ quien encaró al cantante para decirle que se iría Nueva York a estudiar actuación, luego de no tener noticias de su entonces novio por un largo tiempo, además, de no sentirse incluida en su vida.

Una abrupta ruptura fue la que vivió esta pareja luego de que en la primera temporada se narrara la romántica historia de amor donde la confianza y el apoyo eran los pilares.

‘Luis Miguel, la serie’ es una ficción que se basa en la historia del intérprete de “Hasta que me olvides”, misma en la que se vio involucrado en su producción.

La postura de Issabela Camil

En entrevista exclusiva para el programa Hoy el 7 de octubre de 2020, Issabela Camil reaccionó a la posibilidad de que se ventilaran detalles de su romance con ‘El Sol’.

Es un tema que no me gusta tocar, cada quien cuenta la historia cómo le fue y yo no puedo decir, no, no cuenten tal cosa, me mantengo mucho al margen, porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad”, expresó.

La estrella de Vencer el pasado aseguró que no vio la primera temporada de la bioserie y dijo que no verá la segunda parte de esta ficción.