¿Luis Miguel perdió la vida y lo reemplazaron? Esto se dice

Las teorías aseguran que el ex de Aracely Arámbula murió en el auge de su carrera
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Aseguran que Luis Miguel habría muerto y esto pasó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel no solo llama la atención por su inigualable talento, sus polémicos romances y la nula relación que tiene con sus tres hijos –Michelle, Miguel y Daniel-; ahora acaparó los titulares porque surgió la teoría de que el cantante murió y fue reemplazado por un doble.

De acuerdo con medios como Univision, circula la teoría en Internet que el intérprete de ‘La Bikina’ perdió la vida en el auge de su carrera, hace años, y para evitar que se esfumara su popularidad, optaron por seguir sus presentaciones con un doble.

La primera en comentar esta teoría fue Deseret Tavares, vidente colombiana, la cual reveló en el canal América TV que el fallecimiento de Luis Miguel habría sucedió en el año 2000.

“Yo veo (en las cartas) que Luis Miguel está muerto hace mucho tiempo. Desde principios del año 2000 las cartas ya lo figuraban como muerto. Incluso las cartas señalan que ha sido suplantado muchísimas veces y que el Luis Miguel de los ochentas fue asesinado por un grupo de tres hombres, especialmente por un emperador, lo que significa un político u hombre con poder que ordenó matarlo de forma violenta”, señaló la mujer.

La vidente también señaló, en aquella ocasión, que la presunta muerte del ex de Luis Miguel fue por una relación amorosa que no fue bien recibida por un poderoso hombre.

Detalló que el cantante quedó desfigurado después de un ataque y perdió la vida. “Las cartas marcan un desacuerdo muy grande… Igualmente las cartas dicen que a Luis Miguel le dieron un tiro fatal en el hígado”, comentó.

Indicó que fue enterrado, pero al poco tiempo exhumado y sus restos fueron trasladados a un puerto en México. En 2019, Deseret Tavares habló una vez más de esta visión sobre la muerte de ‘El Sol’ y en el programa Hoy afirmó: “A mí me sale en las cartas que Luis Miguel murió desde hace rato y que la persona que vemos no es él”.

Esta teoría fue retomada por el programa ‘Así somos’ de La Red, donde hablaron del sujeto que suplantó al cantante, quien señalaron reconoció a un hombre argentino como su clon.

“Existe un doble argentino, que incluso Luis Miguel lo reconocía como su clon; un día este doble oficial argentino comentó que en el año 2010 él tuvo que reemplazar al cantante en un ‘show’ porque el famoso ya no estaba”, precisaron.

Afirman que estas teorías coinciden con el cambio físico que Luis Miguel tuvo en los últimos años; sin embargo, ni los amigos cercanos del cantante ni su equipo han confirmado estas versiones.