Ex de Luis Miguel revela nuevos detalles de su relación con el cantante

A través de Instagram, Desiree Ortiz compartió algunos detalles sobre el romance que sostuvo con Luis Miguel
Por: Arturo Perea Zuleta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunas semanas Desiree Ortiz publicó una serie de fotografías del pasado junto a Luis Miguel , ahora, la conductora venezolana volvió a revelar algunos detalles de su romance con el cantante.

Fue a través de una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores en su cuenta de Instagram, que Ortiz dejó al descubierto algunos momentos más íntimos que vivió al lado del intérprete de ‘La incondicional’.

Al ser cuestionada del por qué dejó a Luis Miguel, la rubia expresó: “Circunstancias… demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos, sin embargo, él es”, expresó junto al emoji de las manos hacia arriba.

Durante las confesiones, la conductora reveló que no extraña al cantante solamente considera que su relación fue una grata experiencia.

Ellas son las novias de Luis Miguel

Cuando sus seguidores le pidieron que describiera a Luis Miguel en una sola palabra, la modelo de 32 años escribió: “Autenticidad”. Finalmente, Desiree Ortiz confesó que bailó con ‘El Sol varias veces y compartió que la canción favorita del artista es “Tu y yo”.