Luis Miguel es el rey del streaming en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante Luis Miguel se convirtió en el artista más escuchado en Spotify

Luis Miguel tiene otro gran motivo para celebrar este fin de año. El cantante se convirtió en el artista con más streamings en México durante 2018, según la información de las estadísticas de Spotify.

De acuerdo con el reporte oficial, ‘El Sol’ registró un aumento de 50% en el número de reproducciones a partir de abril, mes en el que se estrenó en Netflix su bioserie protagonizada por Diego Boneta y Óscar Jaenada.

Tras la emisión del primer episodio de Luis Miguel: La Serie, el cantante rompió otro récord de más streams para un artista en una semana, incluso desde esa fecha ha mantenido un promedio de 6 millones de oyentes cada mes.

Por si fuera poco, el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” encabezó la lista de los discos más escuchados en nuestro país a través de la plataforma digital con su recopilatorio Grandes Éxitos, publicado originalmente en el año 2005.

El reggaetón dominó en las canciones más escuchadas del año. El segundo puesto lo consiguió Ozuna, seguido de J Balvin, Bad Bunny y Maluma.

Las mujeres no se quedaron atrás y la lista la encabezó Shakira, el segundo lugar lo obtuvo Dua Lipa y el tercero la dominicana Natti Natasha.