Luis Miguel de la mano con MollieGould en Miami

/Luis Fernandez/The Grosby Group

Luis Miguel sale de románticas compras con Mollie Gould en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las lentes traviesas captaron a Luis Miguel con su novia, haciendo compras navideñas en el lujoso centro comercial de Bal Harbour de Miami

Contrario a como se portó durante el cierre de su gira en el Auditorio Nacional, Luis Miguel fue captado muy atento, sonriente y amoroso con su nueva novia Mollie Gould en un famoso centro comercial de Miami.

Tenía mucho que Luis Miguel , de 48 años, no se dejaba ver en lugares públicos en compañía de una mujer y es que se dice que esta joven, 29 años menor que él, que forma parte de su equipo de coristas le ha robado el corazón.

La feliz pareja, que salen juntos desde junio, salieron de la villa donde se hospedaron este fin de semana en Miami, para realizar unas compras.

Relajado, con bermudas, sombrero, mocasines y lentes oscuros, así es como se paseó el intérprete de “La incondicional”, feliz de la mano de su nuevo amor, en un centro comercial llamado Bal Harbour en Miami, que es frecuentado por la crema y nata de famosos, como Maluma, que casualmente también andaba por ahí del brazo de su novia Natalia Barulich.

Y decimos contrario a cómo se portó en el Auditorio Nacional, porque trascendió que Luismi se portó un poquito mal en este concierto, muy especial por ser el último de la temporada, pero él iba, de acuerdo con los asistentes al recinto, un poquito pasado de copas, llegó tarde y hasta se le olvidaron las canciones.