La serie protagonizada por Diego Boneta dejó muchas preguntas

Netflix

Luis Miguel, ¿a punto de encontrar a su mamá?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie del cantante estaría a punto de dar a conocer el paradero de Marcela

La bioserie de Luis Miguel continúa revelando secretos de su vida privada, entre ellos, el misterio de la desaparición de su madre Marcela Basteri.

El más reciente capítulo de la producción se acerca a la posible verdad del destino de su mamá, quien, según Inés, la investigadora privada a la que contrató, supuestamente estaría internada en un hospital psiquiátrico ubicado en Las Canaria, España. Sin embargo, su intento se ve frustrado cuando la administración del hospital le dice que no puede pasar a verla a menos que sea familiar. En ese caso, tendría que levantar una denuncia con las autoridades.

Luis Miguel , consciente de su fama, sabe que esto causaría un gran escándalo en su carrera y debe buscar otra alternativa, aunque poco después el hospital accede que pase a ver a la mujer incluso sin los papeles correspondientes.

¿Se trata de Marcela? La mujer, que da la espalda a la cámara y luce una cabellera rubia como la de su mamá, lleva 3 años bajo tratamiento. La información todavía no ha sido confirmada y se espera que el siguiente capítulo de la bioserie conteste preguntas. "Tengo todo excepto a ti" suena de fondo en el emotivo momento.

Por otro lado, el intérprete de “Culpable o No” también la está pasando mal tras pelearse con su amigo Bobby (Roberto Palazuelos en la vida real). Tras beber unas copas de alcohol durante la celebración de su primer papel estelar en una telenovela (“Muchachitas”), “Bobby” se enfrenta a ‘El Sol’ y le confiesa que siempre ha sentido celos de su fama.