¿Dónde estás, Marcela Basterí?

Especial

¿Dónde está Marcela Basteri?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí lo que sabemos de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Marcela Basteri , la madre de Luis Miguel nació en el año de 1946. Si está viva tiene 76 años.

Desde 1986, Luis Miguel no volvió a ver a su mamá; su última aparición en público fue en el año de 1985, subió al escenario del Luna Park para que su hijo le cantara "Marcela". Al año siguiente, viajó a su tierra natal (Catarra, Italia). Se encontró con su marido Luis Rey en España y le había dicho a su tía Adua que iría a Chile para reencontrarse con su hijo mayor.
Y desde entonces no se sabe nada de ella.

En varias ocasiones, Luis Miguel confesó que le encantaría poder volver a encontrarla: “Encontrar a mi madre me ayudaría mucho a mí, a mi mente y a mi persona".

Versiones de la desaparición de Marcela Basteri
Un periodista llamado Víctor Hugo Sánchez aseguró que Luis Miguel sí sabe dónde está su madre, pero que al ver que el tema llama tanto la atención de sus seguidores y los medios, ha decidido no revelar su paradero.

Por su parte, Andrés García, quien fue cercano de la familia, aseguró que Luisito Rey la desapareció.

El tío de Luis Miguel asegura que Marcela se fue por su propia voluntad y que su hermano Luisito Rey tenía mal carácter pero que era incapaz de cometer un acto atroz contra su mujer.

Otra versión apunta que murió ahogada durante una fiesta loca en donde estaban presentes su esposo Luisito Rey, y Arturo ‘El Negro’ Durazo. Un familiar del político dijo que “En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (en la Ciudad de México); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. “El Negro” Durazo estuvo presente porque, aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes”. “drogas, alcohol, sexo a la vista de todos, y todos con todos”. “Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”, explicó.

Se despejan las incógnitas en la serie de Luis Miguel
De acuerdo con Luis Miguel la serie, en su capítulo 10 todo gira en torno a la desaparición de Basteri. El capítulo concluye con esta escena, ¿una mujer en un psiquiátrico es la madre del cantante?

Mientras lo piensas te dejamos con "Tengo todo excepto a ti", temazo:

Anna Favella es el nombre de la actriz italiana que interpreta a la mamá de Luis Miguel en la serie, que retrata los principales pasajes de la vida el artista y que entrega un capítulo todos los domingos en punto de las 21 hrs.

#annafavella #Marcela #serie #LuisMiguel #cortesia @annafavella

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luis_miguel_incondicional) el