Luis Miguel y su amistad con Marc Anthony, ex de JLo, ¿cómo surgió?

El 'Sol de México' es todo un socialité dentro de la farándula internacional
Por: Andrea Camarena
Lead
GettyImages
Luis Miguel y Marc Anthony: la amistad de lo que todo mundo está hablando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito que rodeó a Luis Miguel desde los años 80, fue tan apabullante que en poco tiempo lo llevó a lograr grandes cosas como cantar para presidentes mexicanos, firmar millonarios contratos, ganar cientos de premios y llenar estadios con miles de personas coreando su nombre.

En esta línea, no es de extrañarse que el fenómeno que supuso el nombre de Luis Miguel, también conocido como 'El Sol de México' haya llegado a otros países y continentes codeándose con otras celebridades igualmente aclamadas.

Aunque sus amistades famosas han sido casi siempre un misterio, recientemente el cantante se convirtió en tema de conversación luego de que trascendiera que uno de sus amigos más allegados es nada más y nada menos que Marc Anthony.

Ha sido a través de las redes sociales tanto de otros famosos de ese círculo como del mismo Marc, que se ha dado a conocer la hasta hace poco desconocida relación entre el intérprete de 'Cuando Calienta El Sol' y el exesposo de Jennifer Lopez.

De las primeras veces que salió a la luz la amistad entre estos dos grandes de la música, fue en 2020, cuando el ex de JLo compartió un video para felicitar a Luis Miguel con un mensaje en el que resaltó que el mexicano es "único e inigualable", pero ¿cómo surgió esta amistad?

En 2017, se corrió el rumor de que los intérpretes lanzarían un tema juntos, pero esto no ocurrió. Meses después, no obstante, fueron captados a bordo de un lujoso yate que tenía ¡hasta mariachi!

También, fanáticos aclamaban que el Sol de México grabara un dúo con la diva del Bronx, Jennifer Lopez, quien en ese entonces estaba casada con su buen amigo.

Sin embargo, aunque se sabe que han coincidido en diversas ocasiones, fuentes cercanas a ambas celebridades han afirmado que Luis Miguel no quiere trabajar con JLo porque, más allá de que es la ex de su amigo, ella es muy exigente al momento de grabar y a él "no le gusta que le den órdenes".

Hoy existe la fuerte expectativa de que en el próximo álbum ya sea de Marc o de Luis Miguel, salga aquélla canción que el par de amigos prometió a sus fanáticos hace algunos años.