Kim Kardashian

Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Así fue la lujosa fiesta de Navidad de Kim Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paris Hilton y Jennifer Lopez estuvieron presentes en la fiesta que año con año realiza la socialité

Como todos los años, la familia Kardashian-Jenner realiza una fiesta de Navidad, donde familiares y amigos disfrutan de una velada inolvidable. Para este año, Kim Kardashian y sus hermanas decidieron decorar el lugar en tonalidades blancas para brindar un ambiente lleno de armonía y paz.

Asimismo, la esposa de Kanye West decidió llenar de hielo artificial una parte de su casa para así montar una colina de nieve y sus invitados pudieran deslizarse durante la celebración.

Entre los invitados que asistieron a la fiesta anual de las Kardashian estuvieron Jennifer Lopez, Chrissy Teigen y Paris Hilton, siendo esta última la que acaparara miradas durante la velada, pues por muchos años estuvo peleada con Kim.

A través de las redes sociales, las socialités compartieron videos, en los que incluso, se les puede ver deslizándose juntas por la nieve. ¡Mira!

Kylie y Kendall Jenner no pudieron faltar a la celebración, así como Kourtney y Khloé Kardashian, quienes no dejaron de bailar al ritmo de la música de John Legend, quien amenizó la velada con un mini concierto.