Lupillo Rivera en el Teletón USA 2018

The Grosby Group

Critican a Lupillo Rivera por burlarse de una reportera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Lupillo Rivera fue criticado por su trato a una reportera que lo quiso entrevistar

Lupillo Rivera protagoniza una nueva polémica. El intérprete de “Sufriendo a Solas” compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que está realizando una entrevista telefónica con una reportera y se ríe de ella sin que lo sepa.

Cuando la entrevistadora intenta hacerle preguntas personales, el hermano de la fallecida Jenni Rivera comienza a hacer ruido, simulando una falla en la línea, quizás para no contestar ningún asunto relacionado de su proceso de divorcio de Mayeli Alonso .

El clip dividió la opinión de sus seguidores, ya que a unos les pareció divertida la broma, mientras otros pensaron que la actitud del cantante fue irrespetuosa y poco profesional.

“Esa sonrisa tan coqueta”, “buena esa broma”, eres un loquillo hermoso”, “diría yo que es un hombre machista y egocéntrico”, “mamón”, “no les digas nada de tu vida, que pregunten de tu música”, “que travieso eres Lupillo”, “ahí se ve lo poco profesional que eres” y “pero cuando quieren promover un disco o gira no hay ‘problemas de sonido’”, fueron algunos de los comentarios de su post.

José Manuel Figueroa, Pablo Montero y Lupillo Rivera realizarán una gira en conjunto llamada The Rebeldes, que comenzó el pasado 2 de junio en California, y se espera que llegue a México.