Lupillo Rivera y Mayeli Alonso terminaron su relación matrimonial en medio de la controversia.

Instagram

Lupillo Rivera hizo un trío sexual y esa es la razón de su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que Lupillo Rivera y su esposa Mayeli Alonso tuvieron relaciones sexuales con un tercero y ahora el involucrado es causa de celos

Luego de que el propio Lupillo Rivera confirmara su separación de Mayeli Alonso y que las especulaciones sobre una posible infidelidad de parte de ella crecieran, ahora una amiga de la pareja reveló que el adulterio fue de ambas partes.

Según la revista TV Notas esta persona confesó que luego de 12 años de matrimonio la ahora ex pareja ya atravesaba por un momento difícil en su relación.

“Era algo que se veía venir, Lupillo se ausentaba mucho de casa, y Mayeli, luego de su participación en la tercera y cuarta temporada del reality ‘Rica famosa latina’, en Estados Unidos, descuidó su casa, a sus hijos y su relación; aunque eso no es motivo para que tu esposo busque consuelo por otro lado”, dijo la fuente.

Al respecto de un posible engaño de Rivera hacia Alonso, señaló: “claro que sí, desde hace ocho meses tiene una relación con una mujer más joven que él. (Mayeli) se enteró hace unos meses y, como ya sentía que esto iba a explotar tarde o temprano, desde hace unos meses ella empezó a buscar una casa para irse a vivir con sus hijos”.

De la misma manera, se le cuestionó por la supuesta infidelidad de Mayeli, momento en que confesó: “A ciertos medios a los que considera amigos, les está diciendo que la infiel fue ella, que la descubrió con otro hombre, pero no se atreve a decir la verdad, porque no le conviene”.

Acto seguido, reveló: “el verdadero motivo por el que Lupillo está tan molesto es porque se enteró de que Mayeli se estaba viendo a escondidas con el músico Kike Meneses, pues se dedicó a medio investigar a su mujer y efectivamente descubrió muchos mensajes de texto entre ellos dos, y fotos que compartían, eso provocó su furia; aunque Lupillo conoce perfectamente a Kike, pues los tres estuvieron sexualmente juntos hace un año e ¡hicieron un trío!”.

Hasta el momento ni Lupillo ni Mayeli han dado su versión al respecto.