Ver video

Lupillo Rivera confirma su nuevo noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una transmisión en vivo, Lupillo confirmó su relación con Shirley Arroyo

Tras meses de especulación sobre una supuesta relación entre Lupillo Rivera y Shirley Arroyo, el cantante finalmente confirmó que ya son una pareja formal.

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el hermano de la fallecida Jenni Rivera corroboró esta información y le pidió a la empresaria que fuera su novia.

“Quería públicamente pedirte que fueras mi novia. Lo hago así porque yo siempre le dije a mis fans que el día que yo tuviera novia les iba a decir, porque ellos siempre comentan. ¿Quieres ser mi novia o no?”, expresó el intérprete de “Sufriendo a Solas”.

La empresaria y madre contestó con un beso, además de admitir que estaba muy nerviosa. “Me puso a sudar las manos”, contestó.

Durante la transmisión, Lupillo aseguró que Arroyo era amiga de Mayeli Alonso , su exesposa, además de que intentó ayudar a la pareja para evitar su separación; gracias a este acercamiento se conocieron y comenzaron a salir. “Hemos sido amigos, te conozco bien, me conoces bien, nunca habíamos tenido nada que ver y dos, tres veces nos aseguraron que éramos novios y nunca hemos sido, hasta este momento”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Guess I got my New Years kiss 💋 #happynewyear2019

Una publicación compartida de Shirley (@ms.sarroyo) el

Lupillo y Mayeli se divorciaron en julio del año pasado por diferencias irreconciliables, por lo que esta mujer reveló al programa de Lili Estefan y Raúl de Molina que fue difícil firmar ese documento tan importante. “Pero estoy bien, estuve segura de lo que firmé”, expresó.