Lupillo Rivera y Mayeli Alonso en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro

The Grosby Group

Lupillo Rivera está oficialmente divorciado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Lupillo Rivera se divorció de Mayeli Alonso y se reveló cómo fue la repartición de bienes

El programa Despierta América presentó el pasado lunes en exclusiva el acta de divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.

El show de Lili Estefan y Raúl de Molina logró entrevistar a la expareja del cantante, quien expresó cómo se sentía tras esta disolución. “Fue difícil firmarlo. Yo creo que siempre cuando tienes un documento tan importante y que significa tanto para ti es difícil firmarlo. Pero estoy bien, estuve completamente segura”, dijo.

La empresaria habló de la repartición de bienes, asegurando que cada quién se quedó con lo que era suyo.

“No nos repartimos nada. La verdad yo tengo lo mío. La camioneta, por ejemplo, que teníamos los dos se la quedó él porque la compró. El coche que yo le di me lo quedé. Nos intercambiamos los regalos como quien dice”, aclaró.

De acuerdo con People en Español, Mayeli se quedó con una casa en Temecula, California, con un valor superior de un millón de dólares, un Mercedes Benz y una moto acuática de 2018, las joyas y su compañía de cosméticos Beauty Empire.

En cuanto a sus hijos, Mayeli está consciente que Lupillo se merece el mismo derecho que ella para estar cerca de sus retoños, así que no habrá ningún problema con su custodia.