Lupillo Rivera en medio del escándalo con supuesto nuevo romance

Agencia México

Lupillo Rivera estalla contra quienes aseguran que estrena romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lupillo Rivera fue captado de la mano con una mujer con la que aseguran es su nueva conquista, pero el cantante estalló en cólera contra el medio que lo difundió

A unos meses de confirmar su separación de su exesposa Mayeli Alonso, Lupillo Rivera llegó de la mano de una mujer al estreno de una película en Estados Unidos, desatando los rumores del inicio de un romance.

Según el programa “El gordo y la flaca”, Shirley –nombre de su acompañante- sería la nueva conquista del “Toro del corrido”, lo que ocasionó que el público lo criticara por el corto tiempo en que retomó una relación tras la ruptura con la madre de sus hijos.

De inmediato, Lupillo desmintió la información al decir: “Es triste como este medio ha tratado de hacerme ver mal con mi público. Una total vergüenza de medio. Hablen cosas verdaderas. María Hurtado pon notas verdaderas no nomas trates de vender la nota”.

Pero la situación no terminó ahí ya que el intérprete de “Sufriendo a solas” acusó al programa de Univision de bloquearlo de la cuenta de Instagram del show.

Por su parte, la involucrada en esta polémica, Shirley, dijo en Instagram Stories que no es novia de Rivera sino su amiga. “No hagan escándalo, no sean enfadosos. Si quieren un date (cita) con Lupillo mándenme un mensaje yo se los consigo y ya. No me gusta, es muy amigo mío, nos la pasamos a toda madre”.