Lupillo Rivera en el programa 'Yo Me Llamo'

The Grosby Group

Lupillo Rivera oculta tatuaje de su ex con otro dedicado a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Lupillo Rivera se tatuó en honor a su madre y ocultó un diseño que le recordaba a su expareja

Lupillo Rivera está decidido a separarse definitivamente de su esposa Mayeli Alonso, motivo que lo orilló a cubrir el tatuaje que conmemoraba el amor por su expareja con otro impresionante diseño.

A través de una transmisión en vivo de su cuenta oficial de Instagram, el hermano de ‘La Diva de la Banda’ mostró a sus admiradores el momento en el que acudió a tatuarse en el brazo izquierdo una gran rosa en honor a su madre, Doña Rosa Rivera, en el mismo lugar en que tenía el recuerdo de su ex.

El llamado ‘Toro del Corrido’ relató que era una muestra de cariño para la mujer que le dio la vida y que esperaba que ese gesto fuera de su agrado, ya que de esa manera la recordará todo el tiempo.

Mientras Lupillo mostraba que quiere mucho a su progenitora, Mayeli empleó la misma red social para manifestar que le encantan las rosas, situación que sus admiradores tomaron como una indirecta dedicada a su aún marido.

En mayo pasado, varios medios de comunicación confirmaron que Lupillo y Mayeli estaban en proceso de divorcio y la semana pasada la empresaria dio una entrevista al programa El Gordo y la Flaca, confesando que la separación se debió a un juego íntimo que no involucró a una tercera persona, ya que se rumoraba una infidelidad .