Lupillo Rivera en el evento RiseUp As One

AP

Lupillo Rivera pide privacidad e insulta a un paparazzi

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Lupillo Rivera salió de un lugar en Los Ángeles y fue seguido por un paparazzi

Lupillo Rivera protagoniza otra polémica. El cantante explotó contra un paparazzi que lo empezó a seguir a su salida de una peluquería en Los Ángeles.

El hermano de ‘La Diva de la Banda’ realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook para evidenciar a esta persona que comenzó a preguntarle cosas personales, pero al percatarse que había estado afuera de su casa hace unos días, comenzó a reclamarle.

“Eso no va y te lo estoy diciendo en cámara. A mi casa no me sigas. No importa de qué programa seas, no importa qué poder tengas. Sí tengo porque alterarme, no se vale”, exclamó el intérprete de "Sufriendo a Solas".

Al notar la insistencia del paparazzi, Rivera amenazó con golpearlo si lo volvía a seguir, ya que teme por la seguridad de sus retoños. “Tengo hijos y no te permito que estés filmando nada de eso, si salen en televisión te voy a partir tu m#dre a ti y a tu productor, llama a la policía”, expresó.

El cantante se está divorciando de Mayela Alonso después de permanecer varios años juntos y se rumora que esta ruptura se debió a una supuesta infidelidad.