¿Luz Elena González dejó a Rafael Amaya por Luis Miguel? La actriz detalló su romance con el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora recordó cuando el llamado “Sol” la invitó a un concierto y después a cenar en el hotel donde se hospedaba

Luz Elena González confesó que hace casi 20 años sostuvo un romance con Luis Miguel, el cual duró tan solo unos meses porque la actriz estaba enamorada de su expareja Rafael Amaya, con quien había terminado porque no quiso formar una familia con ella.

“Viví con él (Luis Miguel) una relación bonita, de amistad; de un noviazgo diferente. Él es una persona que le gusta estar solo… no le gustan las fotos. Lo que yo viví son bonitos recuerdos, fue una experiencia bonita, pero yo siempre tuve mucho trabajo y nunca lo dejé para estar con él. Nunca he dejado mi trabajo por un hombre”, comentó Luz Elena al programa Confesiones con Aurora Valle.

La actriz fue contundente al negar que haya dejado a su exnovio Rafael Amaya por el cantante como se dijo en ese entonces.

Rafael estaba muy enojado porque finalmente para la prensa era ‘Luz Elena dejó a Rafa por Luis Miguel’ y no era así. Decidí terminar la relación porque Rafael no tenía la madurez ni se sentía preparado para casarse y con toda la razón, él era un ‘bebé’ y yo loca que estaba tan enamorada que ya me quería casar y tener hijos”, explicó.

La estrella de melodramas recordó que comenzó a salir con el cantante cuando la invitó a un concierto, la cual aceptó tras la tristeza que le causó el rompimiento con Amaya. Poco antes de terminar el show, un hombre del equipo de seguridad de “El Sol” se le acercó para decirle que una camioneta la esperaba a fuera para llevarla a cenar con él en el hotel donde se hospedaba.

“Me acuerdo que salió guapísimo porque yo lo esperé en la sala… dije ‘mira qué guapo, qué lindo’. Qué triste que estaba enamorada de otro, cuántas mujeres no les gustaría estar en este momento y yo con el corazón partido. Mi intención era conocerlo no estar con él, de hecho, no pasó nada”, mencionó.

Reconoció que estaba preparado el lugar para que “pasara todo”, pero ella misma se decía: “yo quiero casarme con el otro hombre (Rafael), no era despecho. Para estar con un hombre necesito sentir algo”, además en ese momento le explicó a Luismi la ruptura que estaba enfrentando.

Tiempo después, Luis Miguel se comunicó con ella para invitarla un fin de semana a Acapulco. “Me acuerdo que llegamos y ya sabes toda esa cosa que nunca te imaginas vivir: el avión privado, las sobrecargos americanas, champaña, te reciben en Toluca en los privados muy lindo”.

Luz Elena dijo que pese a lo anterior sabía que esa vida no era para ella. “No me siento cómoda, no es lo mío y sigo llorando por Rafael. Las primeras tres semanas Mickey me dijo que estaba muy flaquita, bajé tres kilos de la depresión“.

En ese momento le confesó la verdad a Luis Miguel: Le dije no te voy a engañar, sigo enamorada de Rafael, perdóname, pero no puedo. Yo creo que me odió o no sé qué pensó y se acabó todo”.

Un año más tarde, Luz Elena le explicó a Rafael cómo sucedieron las cosas. “Me acuerdo que lloramos mucho juntos y platicamos. Tuvimos momentos en los que salimos, pero ya se había fracturado algo y nunca se concretó, empecé a salir con otras personas hasta que conocí a mi marido”.

Respecto a si creía que su breve romance con Luis Miguel sería retratado en la serie, que ya prepara segunda temporada, la actriz no lo considera.

“Eso es algo tan personal, yo prefiero no meterme, es su vida, lo que él quiera narrar. Yo siempre me mantengo al margen y trato siempre de respetar la vida de todas las personas”, dijo a los medios el año pasado.

Precisamente el romance con Luz Elena no apareció en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, pero otros amores fueron plasmados ahí y los podrás ver a partir del próximo 12 de agosto a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.