Luz Ramos, actriz de ‘Ringo’, sufre aparatoso accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La camioneta de la actriz, quien diera vida a Jenni Rivera, se volcó

Luz Ramos , quien actualmente participa en la telenovela ‘Ringo ’ con el personaje de 'Rosa', sufrió un aparatoso accidente automovilístico; a través de las redes sociales, la actriz informó que la camioneta en la que viajaba se volcó y dio de seis a siete giros.

La estrella de televisión se dirigía a un llamado de una serie de Telemundo, cuando se registró el incidente que casi le cuesta la vida, ya que jamás se activaron las bolsas de aire del vehículo, que fue pérdida total.

A través de su cuenta oficial de Twitter , la artista compartió algunas fotografías y videos de cómo quedó su camioneta, las cuales más tarde borró; aunque precisó que no quería hacer público el accidente para no preocupar a su familia, amigos cercanos y seguidores.

“No quería preocupar a nadie, pero me han aconsejado que haga público el accidente que pasé ayer en mi camioneta, ya que me volqué y di de 6 a 7 giros. Las bolsas de aire nunca se activaron. Dios me da una nueva oportunidad de vida. Gracias por su amor y apoyo”, precisó Luz Ramos , quien se volvió tendencia en Internet y redes sociales.

Los fieles admiradores de la actriz, queque dio vida a Jenni Rivera en la serie ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, le expresaron su apoyo y agradecieron que haya salido ilesa del accidente. “Tuviste un accidente gravísimo, qué bueno que estás bien”, “Un abrazo fuerte”, “Me alegra mucho que estés bien y que solo haya sido el susto”, “Todo quedó en un mal momento”, “Qué bueno que no pasó a más”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Luz Ramos agradeció las muestras de cariño y sentenció: “Como ayer lo puse aquí mismo, estoy agradecida con Dios de estar con vida por eso no había puesto nada; pero comenzaron a salir de otras partes publicaciones y por eso lo hice. Les doy gracias a todos por su cariño y amor. Y a seguir para adelante”.