¿Lyn May está embarazada a sus 68 años? Así anunció la vedette que sería mamá

La vedette aseguró que Markos D1, papá de su bebé, está feliz con la noticia de su embarazo
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Lyn May está embarazada a sus 68 años? Así anunció la vedette que sería mamá de nuevo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya sorpresa la que se llevaron los seguidores de Lyn May y es que este fin de semana la vedette mexicana anunció con bombo y platillo que será mamá a sus 68 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía al lado de Markos D1 -con quien supuestamente ya había terminado su relación- para revelar que se encontraba muy feliz con la noticia de su próxima maternidad.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió.

El anunció de inmediato registró cientos de reacciones de sus seguidores, quienes entre la confusión, dudas y hasta bromas, terminaron felicitándola tras la inesperada noticia.

“Pues si se puede todavía, adelante. Un bebé siempre será una bendición”, “¿Hoy es el día de los inocentes”, “A los 68 años está embarazada?”, “¿Vientre de alquiler?”, “No le creo”, “¿La hackearon?”, y “Espero no estés jugando con nuestros sentimientos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.

Pese a que Markos D1 ha estado muy activo en sus redes sociales, hasta el momento no ha hecho comentarios sobre su supuesta paternidad, sin embargo, sí ha puesto especial énfasis en que próximamente celebrará su cumpleaños.

Fue en julio de 2019 cuando Lyn May anunció que, luego de ocho matrimonios, volvería a darse una oportunidad en el amor al lado de quien, hoy dijo, es el padre de su hijo, un hombre 30 años menor, y de quien se suponía, llevaba semanas separada.

Lyn May presenta a su nuevo novio; él revela que fue “difícil conquistarla”

¿Lyn May tiene hijos?

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre la vida privada de la bailarina, en repetidas ocasiones ha señalado que es madre de tres mujeres. Incluso, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante aseguró que ya las había heredado en vida.

"A mis hijas las heredé en vida, les compré su casa, están cada quien con su casa, y ya no tengo problemas, ya no hay pleitos”, dijo.

Hasta la fecha, la identidad de sus hijas es todo un misterio.