Ver video

Lyn May revela que su compromiso con un hombre 37 años menor es falso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque en el pasado negó que se tratara de un truco publicitario, la vedette reveló la razón por la que mintió sobre el compromiso

Lyn May se convirtió en tendencia en las redes sociales tras anunciar en julio pasado que tenía una relación con Markos D1 , un cantante de 30 años, llamando la atención su diferencia de edad. A pesar de que en octubre anunciaron su compromiso y la vedette compartió un video de su despedida de soltera, finalmente revelaron que el romance es falso.

Durante su visita al programa ‘El gordo y la flaca’ el pasado 10 de diciembre, la pareja reveló la verdadera razón por la que decidieron mentir sobre su compromiso.

“Gordito te adoro, me has apoyado toda la vida y te voy a decir la verdad, eso es un apoyo para Markos porque va a hacer un disco, y mira tú sabes que yo siempre he ayudado a todos los jóvenes, (…) él canta muy bonito”, dijo Lyn May.

La estrella de las películas ‘Noches de cabaret’ y ‘La casa que arde de noche’ se ha caracterizado por apoyar a los jóvenes talentos, como Plastilina Mosh y Jorge D’alessio, por lo que no dudó en ayudar a Markos D1. “Él es como mi hijo, yo los apoyo a todos los jóvenes, ayudo a los niños”, precisó.

Mientras que el joven cantante precisó que quiere mucho a la vedette y que la conoció cuando trabajaba en su música. “Estaba en México promocionando la canción ‘Borracho’, que grabé con DJ King de Los Kumbia Kings, y a través de la música conozco a esta leyenda y la invito a ser mi novio para el video musical”, confesó.

Tras revelar que el romance era falso, se les cuestionó sobre las muestras de cariño que habían tenido en público, por lo que Markos explicó que nunca planearon besarse en la alfombra roja de un show en Cuba.

“Nunca le pedí permiso a Lyn, decían ‘beso, beso’, yo no sabía si correr, ¿cómo voy a besar a este ícono mexicano? Me temblaban los pies y le di el beso, a la gente le encantó”, precisó.

Al preguntarle si estaría dispuesta a llegar al altar, al vedette destacó un par de condiciones que tiene para su futuro amante: “Si me sale uno así de 60 (años), con un Mercedes Benz, la cartera bien llena, yo creo que sí”.