Ver video

¿Cuándo se casará Lyn May con su novio Marcos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette unirá su vida en matrimonio en este mes de diciembre y revela qué significa el amor para ella

La vedette Lyn May se encuentra totalmente enamorada y está lista para llegar al altar, así lo anunció durante su paso por la alfombra roja de la posada de la revista TvyNovelas.

En entrevista, la estrella de ‘Bellas de noche’ compartió que: “nos vamos a casar el 11 de diciembre. Mi vestido de novia lo eligió Marcos, será blanco pero creo que debería de ser negro”.

Al cuestionarle sobre qué significa el amor para ella, contestó: "lo es todo, es sexo, todo".

Por su parte, el novio de la actriz y bailarina de 67 años detalló que la estrella eligió seis vestidos de diseñadores reconocidos para ese día especial, entre ellos, uno de Mitzy y otro de Vera Wang.

Los enamorados dijeron que esperan unir sus vidas en una ceremonia íntima en la que no quieren ser asediados por los medios de comunicación.

Sobre cómo fue que inició este romance, Lyn May contó que: “Él se fue de vacaciones a Cancún”.

Aseguró que no le importan las críticas de las personas por estar con un hombre más joven que ella y que prefiere disfrutar de la vida. “Si me voy a morir, tengo que llevarme de todo, probar de todo”, afirmó.

La vedette también reveló los detalles sobre su vida sexual: "Lo hacemos diariamente, tres veces".

La pareja ya piensa llevar su amor al plano profesional, porque ya prepara la realización de un material discográfico. “Él está cantando, es un productor en Estados Unidos (…) vamos a hacer un disco, él va a cantar y yo voy a bailar”, adelantó.