Ver video

“Si me voy a morir, tengo que llevarme de todo, probar de todo”: Lyn May presenta a su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presentó a su nueva pareja durante la inauguración del Cabaret Tropicana en el Teatro Telcel

Lyn May presentó a su nuevo novio Marcos durante la presentación del espectáculo Cabaret Tropicana en el Teatro Telcel, en la Ciudad de México.

La bailarina desfiló por la alfombra roja donde, tomada de la mano del joven, habló sobre cómo fue que inició su romance.

“Él se fue de vacaciones a Cancún donde yo trabajo, ahí me vio”, dijo la vedette en una entrevista a un programa de espectáculos.

Aseguró que no le importan las críticas de las personas por estar con un hombre más joven que ella y que prefiere disfrutar de la vida. “Si me voy a morir, tengo que llevarme de todo, probar de todo”, afirmó.

La vedette reveló los detalles sobre su vida sexual y la de su nuevo novio: "Lo hacemos diariamente, tres veces".

La pareja ya piensa llevar su amor al plano profesional, porque ya prepara la realización de un material discográfico. “Él está cantando, es un productor en Estados Unidos (…) vamos a hacer un disco, él va a cantar y yo voy a bailar”, adelantó.

Los enamorados comentaron que se encuentran en la etapa de conocerse y que estarán viajando para consolidar su amor porque Lyn vive en Cancún y Marcos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Marcos expresó su felicidad de estar al lado de Lyn y al ser cuestionado sobre si le gustaría casarse con ella en algún momento: “Si ella se anima por qué no”, contestó.

Si la vedette decidiera unir su vida al lado de Marcos, sería su noveno matrimonio.