Lyn May muestra radical transformación en su rostro y revela cuál es el secreto

La reconocida vedette, de 68 años de edad, impactó con su nuevo aspecto, ya que luce más joven que nunca
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May no ha dejado de ser tendencia desde que, primero, hace algunas semanas, anunciara su primer embarazo a los 68 años de edad, y, ahora, por lucir más joven que nunca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que una de las vedettes más famosas en la historia del Cine de Ficheras, en México, presumió lo terso y firme que luce su rostro con videos e imágenes.

Pero su piel no fue lo único que resaltó, ya que además dejó ver un vanguardista look, en el que resaltó una larga y lacia peluca rosa, así como un bustier al más puro estilo de la cantante Madonna, quien popularizó estas prendas en la década de 1990.

Enhancement
Instagram: @lyn_may_
Lyn May luce más joven que nunca.

¿Y cuál es el secreto de la apariencia de la bailarina de 68 años de edad? Ella misma lo dio a conocer y se trata de nada más y nada menos que de la aplicación de bótox, nombre comercial de la toxina botulínica, utilizada para brindar firmeza a distintas parte de la cara, principalmente, al cuadrante superior.

Lyn May deja en shock a sus seguidores tras aparecer totalmente irreconocible

“Hola amigas, las saluda Lyn May, las invito el día 9 con el doctor Gama a que se pongan bótox. Las espera su amiga Lyn May. Recuerden, el doctor Gama, la clínica del doctor Gama para que se pongan bótox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes. ¡Las amo!", expresó la estrella de ascendencia china.

No obstante, es importante recalcar que aunque el nuevo look de Lyn May sí ha causado una excelente reacción en redes sociales, la aplicación de bótox o de cualquier sustancia estética, debe de ser supervisada y administrada por un profesional de la salud que cuente con las certificaciones pertinentes.