Ver video

Lyn May aparece como la Virgen de Guadalupe y desata polémica en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette compartió con sus seguidores en Instagram la ilustración que uno de sus fans le dedicó

Luego de las polémicas declaraciones que hizo sobre su relación con Juan Gabriel y hablar sin tapujos de su vida sexual y planes de boda con su pareja, 30 años menor, Lyn May vuelve a causar revuelo en redes sociales gracias a su más reciente publicación.

Y es que la icónica vedette de ascendencia china, nacida en Acapulco, Guerrero, publicó en su cuenta oficial de Instagram un retrato en el que aparece caracterizada como la Virgen de Guadalupe.

La imagen, explico, se trata del regalo que le hizo uno de sus fans a quien agradeció a través de la descripción de la fotografía que registra cientos de 'me gusta' y fue replicada en varios medios de comunicación.

"Gracias al artista que hizo esa obra de arte tan maravillosa", anotó la actriz de 68 años junto a la publicación.

El autor de la instantánea no tardó en aparecer en el hilo de comentarios, donde se deshizo de halagos por Lyn May a quien reconoció su trayectoria artística y describió como su inspiración.

"Te admiro, siempre maravillosa, gracias a ti por ser la inspiración de tus fans. Creo que eres una mujer extraordinaria y te admiro mucho", destacó.

Sin embargo, la imagen desató entre los internautas posturas encontradas pues aunque algunos se enfocaron el el arte que el creador quiso representar, otros más calificaron la imagen como irrespetuosa para los creyentes.